Cuidado de enfermos en Valencia

En mSoluciona Valencia somos expertos en el cuidado de enfermos. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Poder mejorar la calidad de vida de enfermos nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad.

Creemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado. Por ello, sólo trabajamos con perfiles totalmente cualificados, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a asistencia y cuidado de enfermos en Valencia y alrededores.

Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de auxiliar de enfermería y técnicos sociosanitario, con amplia experiencia demostrable en estos campos, y con capacidad para atender de forma profesional a enfermos en fase de postoperatorio, o cualquier otro tipo de patología. Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Valencia relacionados con el cuidado de enfermos, destacamos:

  • Aseo personal del enfermo: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento del enfermo, tanto de día como de noche, en domicilio u hospital. Acompañamiento a visitas médicas, sesiones de rehabilitación etc.
  • Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

Apuesta por un servicio enfocado y realizado en todo momento por profesionales. No corras el riesgo de dejar a tu familiar enfermo en manos de una persona sin experiencia.

Cuidado de enfermos con Covid en Valencia

En mSoluciona Valencia, y ante la crisis sanitaria originada por el Covid-19, no podíamos dejar solos a nuestros usuarios. Por este motivo se ha creado un servicio especial de asistencia a domicilio por Covid en Valencia, donde ofreceremos el mejor cuidado a nuestros usuarios.

  • Todos los auxiliares y cuidadores de mSoluciona, poseen formación específica en materia de prevención y seguridad ante el coronavirus.
  • Reparto diario de EPI’s precisas para poder desempeñar bien su trabajo sin riesgo para su salud.
  • Control y seguimiento continuo del servicio por parte de la empresa.
  • Protocolo de actuación en caso de contagio con la correspondiente información a las autoridades sanitarias.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.