Saltar al contenido

¿Qué tareas puedo encargar al contratar una limpieza de oficina?

¿Has pensado en contratar un servicio de limpieza de oficina pero no sabes realmente cuáles son las tareas que puedes encargar a la empresa? En mSoluciona queremos mostrarte una a una todas las que llevamos a cabo.

Son muchos los beneficios que obtendrás, entre los que destacamos los siguientes:

  • Buena imagen de tu empresa. Unos espacios empresariales limpios, higiénicos y con un olor agradable mejorarán considerablemente la imagen de tu empresa. No olvides que es el lugar donde recibes a tus clientes, pero además, donde tú y tus compañeros pasáis muchas horas del día.
  • Despreocupación por estas tareas. Delegar la limpieza de oficinas en una empresa os permitirá dedicaros única y exclusivamente a vuestro trabajo. Podréis despreocuparos por el momento de limpiar.
  • Respaldo de una empresa profesional. Esto te aportará una seguridad de que siempre vais a estar cubiertos, incluso ante situaciones imprevistas. Del mismo modo, dispondréis de flexibilidad horaria, y en cuanto a días, que un particular es más difícil que ofrezca. Por último, una empresa seria siempre lleva trabajadores eficientes y seguro de responsabilidad civil.

En cuanto a las tareas que se realizan al contratar un servicio de limpieza de oficinas, pueden ser muy variadas. Todas ellas, se fijarán en el momento de firmar el contrato para que todo esté claro. Las más habituales son:

  • Limpieza de polvo del mobiliario (mesas, sillas, estanterías) y pasado de aspirador de manera profunda en moquetas y alfombras para evitar ácaros y bacterias que provocan alergias.
  • Ventilar las estancias
  • Barrer y fregar los suelos
  • Vaciar las papeleras y reponer las bolsas de basura
  • Limpieza y desinfección de baños
  • Limpieza de cocina, office o salas comunes de comida.
  • Tareas puntuales. Se trata de aquellas que se realizan una o varias veces al mes, como limpieza de cristales y estores, de techos y paredes, limpieza de almacenes, de patios interiores de la compañía o limpieza de garajes si tuviera la empresa.

mSoluciona Valencia, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares para empresas, donde la limpieza de oficinas es uno de los más punteros. Nos hemos convertido en un referente.

Como empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, utilizamos productos respetuosos y profesionales, tanto para las personas como para la naturaleza. Del mismo modo, nos tomamos muy en serio la seguridad en el trabajo, por lo que nuestros trabajadores, además de estar cualificados, respetarán las normas vigentes  en este ámbito.

Si quieres contratar un servicio de limpieza de oficinas, ¡pídenos presupuesto sin compromiso! ¿Tienes alguna duda? Puedes llamarnos a los teléfonos 96 131 78 23 o 669 336 440. O si lo prefieres, te atenderemos personalmente en la Gran Vía de Ramón y Cajal, 29 en Valencia. ¡Te esperamos!