Saltar al contenido

Asistencia a domicilio por Covid Valencia

En mSoluciona Valencia ofrecemos asistencia a domicilio por Covid. Nos hemos adaptado a las circunstancias actuales de la pandemia y queremos seguir ofreciendo el mejor apoyo y cuidado a nuestros usuarios. Si el cuidado de enfermos en Valencia es uno de nuestros servicios más importantes, ahora no podíamos dejar de atender a quienes más nos necesitan.

Protocolo de seguridad ante el Coronavirus

Ante la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, mSoluciona Valencia ha creado un protocolo de seguridad para todos los usuarios que atendemos y auxiliares de ayuda a domicilio de la empresa.

  • Formación y prevención de los trabajadores en materia de Covid-19. Contamos como empresa con un servicio de prevención de riesgos laborales que nos asesora en todo momento del procedimiento a seguir. Todos nuestros trabajadores están en continua formación en materia de cuidados y prevención de contagio ante el Covid-19. Podemos afirmar que saben cómo ofrecer los cuidados necesarios sin poner en riesgo su salud y la de la familia.
  • Control exhaustivo del servicio. En mSoluciona Valencia llevaremos a cabo un seguimiento continuo del servicio con el fin de velar por su buen funcionamiento. Para ello, el contacto con el usuario, la familia y los trabajadores es constante.
  • Reparto diario de EPI’s a nuestros trabajadores. Como no podía ser de otra forma, todos los trabajadores acudirán a los domicilios con los equipos de protección individual necesarios para velar por la seguridad de todos.
  • Protocolo de actuación en casos de contagio. Disponemos de un protocolo de actuación en caso de contagio del trabajador, informando debidamente a las autoridades sanitarias y sustituyéndolo en el menor tiempo posible para que el usuario esté siempre atendido.

¿Por qué contar con nosotros?

Conocemos la responsabilidad que entraña el cuidado de enfermos por Covid-19 y nos esforzamos al máximo para que las medidas de seguridad que dicta nuestro protocolo se cumplan. Del mismo modo, tenemos el compromiso de nuestros trabajadores y sabemos que poseen la formación necesaria para atender a enfermos en sus domicilios.

  • Cuidado de enfermos por Covid por horas o en régimen de interna. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada usuario.
  • Todos nuestros trabajadores son profesionales. Conocen sus funciones, están cualificados como auxiliares y formados en prevención de riesgos con materia específica en Covid-19.
  • Organizamos el servicio en el menor tiempo posible. Pero además nos encargamos de todos los trámites de gestión
  • Somos empresa de ayuda a domicilio y llevamos más de 10 años en el sector.

Puedes confiar en mSoluciona Valencia para la asistencia a domicilio por Covid.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.